Altaïr fue la primera de la nueva etapa de vivir de la carretera. "Con la potencia de un motor de 400cc" rezaba el catálogo. Y cómo seguimos disfrutando cada uno de esos 400cc.

Altaïr fue la responsable de que volvieramos a la "carretera" tras el parentesis que supuso la llegada primero de Mowild y luego del Gorrión Centenario. Fue la culpable de que volvieramos al asfalto. Primero de forma timida con pequeñas salidas que se hacian un pequeño mundo. El nacimiento del Megascooter Club Madrid fue algo más que hoy ha quedado como una anecdota en nuestras vidas. Y finalmente el viaje a la lejana Córcega que no hizo sino abrinos el apetito...

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  ESPECIFICACIONES TECNICAS ALTAÏR
SUZUKI BURGMAN 400
Fabricante
SUZUKI
Modelo
AN400
Año de Construcción
2000
Dimensiones (LxAxA)
2260 x 765 x 1360 mm
Altura asiento
690 mm
Altura suelo

Peso en seco
159 Kg
Velocidad máxima

Velocidad crucero recomendada
--------
Motor
Monocilindrico
Distribución
SOHC 4 válvulas
Refrigeración
Liquida
Diámetro x carrera
83 x 71,2 mm
Ratio de compresión
10,2:1
Cilindrada
385 cc
Potencia a 5600 RPM

Par máximo a 4600 RPM

Alimentación

Embrague

Alternador

Arranque

Cambio

Transmisión secundaria

Combustible recomendado

Capacidad depósito combustible
13 l
Freno delantero
Disco 260 mm
Freno trasero
Disco 210 mm


Encendido
Centralita C.D.I.
Suspensión delantera
Horquilla telescópica convencional
Suspensión trasera
Amortiguadores hidráulicos Sachs
Llantas delantera, trasera y sidecar

Volumen portaequipajes
no declarado

Altaïr a punto de partir hacia Córcega en el 2001