Construido en Sindelfingen, la poca imaginación y empeño que los ingenieros y comerciales de Volkswagen pusieron en el desarrollo de la operación sustitución del DasBoot tuvieran la culpa de que miraramos un poquito más arriba y finalmente nos decidieramos por esperar los casi 4 meses que tardaron en Mercedes Benz en contruir y traer a Lord-117.

Su nombre es casi una incognita para nosotros mismos. Su llegada coincidió con el tránsito del planeta Venus entre la Tierra y el Sol, cosa que no volverá a ocurrir hasta 2117. Además estaba el F-19 de Microprose, un simulador de vuelo que se me llevó muchas horas basada en el avión invisible F-117

Si el nombre es acertado o  no nos lo dirá el tiempo... y la DGT.


LORD 117
Principales Destinos
LORD 117
Aventura Escrita a lomos de




LORD 117
Catalogo original




  ESPECIFICACIONES TECNICAS LORD 117
MERCEDES BENZ CLASE E ESTATE
Fabricante
MERCEDES BENZ
Modelo
E 250
Año de Construcción
2012
Dimensiones (LxAxA)
4895 x 1854 x 1411 mm (con barras)
Distancia entre ejes
2712 mm
Diámetro de giro
11,4 m
Peso en seco
1618 Kg
Velocidad máxima
220 km/h
Velocidad crucero recomendada
--------
Motor
Diesel 4 cilindros
Distribución
SOHC 4 válvulas
Refrigeración
Liquida
Diámetro x carrera
83 x 71,2 mm
Ratio de compresión
10,2:1
Cilindrada
2143 cc
Potencia a 4200 RPM
204 cv
Par máximo a 1750 RPM
500 Nm
Cambio
7  velocidades 7Gtronic Plus
Combustible recomendado
Gasoleo
Capacidad depósito combustible
70 l (59 + extensión opcional)
Volumen portaequipajes
695 l



El Lord 117 durante el Cantimplora Project
El Lord 117 durante el Cantimplora Project



El Lord 117 durante el Cantimplora Project
El Lord 117 durante el Cantimplora Project